Espacio publicitario

Cabello: Juventud mujeres y trabajadores son ejes para garantizar elección revolucionaria el 6D

Durante un encuentro con las fuerzas revolucionarias de La Guaira, este jueves, exhortó a revisar cada detalle para garantizar un gran porcentaje de la victoria popular de las elecciones parlamentarias en diciembre

  • AVN

26/11/2020 11:51 am

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a la juventud en formación, a las mujeres patriotas y a los trabajadores de distintos sectores a asumir el compromiso de ser los ejes fundamentales para garantizar la movilización electoral a favor de la Revolución Bolivariana en los comicios del 6 de diciembre (6D) a fin de rescatar la Asamblea Nacional (AN).

Durante un encuentro con las fuerzas revolucionarias de La Guaira, este jueves, exhortó a revisar cada detalle para garantizar un gran porcentaje de la victoria popular el 6D, "que la venimos preparando desde el mismo día en que perdimos la AN hace cinco años", dijo.

Asimismo, llamó a no caer en triunfalismos, porque el trabajo que se tiene que hacer es grande este 6 de diciembre: "Toque de diana, en la casa comenzar a tocar las puertas, a levantarse que hay que ir a votar por la Revolución Bolivariana, nadie debe quedarse en su casa", enfatizó.

Cabello invitó a los diputados de La Guaira que resultaran electos el 6D a introducir el 5 de enero un proyecto de ley para sancionar a la directiva de la extrema derecha que aupó el robo de activos del país y acciones contra la nación desde la AN.

"Es para el castigo de los ladrones que han dirigido la AN. Es un acto de justicia. Para que haya paz tiene que haber justicia", puntualizó.

Cabello felicitó al comando de campaña de La Guaira por sus visitas casa por casa para la captación del voto, así como la conexión de los candidatos del GPP con los que los van a elegir y recordó que los aspirantes están obligados a trabajar por el pueblo y escuchar sus requerimientos.

"El mismo pueblo es el que sabe las leyes que le hace falta al pueblo, la gente que está en la calle, por eso hay que escucharlo. Debemos confiar en el pueblo para que gobierne y legisle junto a nosotros", remarcó.

Igualmente exaltó al pueblo de La Guaira por su vocación chavista, revolucionaria y a los partidos que han asumido el compromiso en alianza dentro del GPP porque "se han sumado al bienestar de la patria, de la integridad, de la soberanía e independencia en estas elecciones", subrayó.

El candidato Cabello finalmente llamó a votar por la opción de la revolución "para que Bolívar y Chávez entren a la asamblea para que legislen junto al pueblo. Tiene que ser un triunfo arrollador del GPP y los partidos aliados", insisitó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario