Espacio publicitario

Diosdado Cabello aplaude retorno de Bolivia a la Unasur, Celac y Alba

'Demuestra que existe Gobierno' dijo el candidato a diputado a la Asamblea Nacional al referirse a la decisión del presidente Luis Arce. Resaltó que está seguro que las fuerzas revolucionarias lograrán consolidar la victoria del 6 de diciembre

  • Diario El Universal

25/11/2020 09:30 pm

Caracas.- Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que las recientes decisiones de las autoridades bolivianas demuestran que actualmente existe un Gobierno en ese país.

Al referirse al anunció del presidente Luis Arce, de retornar a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos o Alba-TCP, destacó su importancia.

En su programa Con el Mazo Dando, número 321, señaló que dicha decisión se trata de "Gobierno, lo otro no, era una cosa desdichada para el pueblo de Bolivia. La dictadura impuesta desde la OEA, desde Estados Unidos con masacres, en un año asesinaron a una cantidad impresionante de personas".

Cabello lamentó este miércoles el fallecimiento del futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien murió al mediodía por un paro cardiorrespiratorio a casi un mes de haber arribado a los 60 años.

"Lamentamos profundamente que a destiempo haya partido Maradona, relativamente joven, no pudo recuperarse plenamente de una operación que le hicieron hace unos días", comentó.



Cabello destacó que "nos sorprendió una noticia de esas que laceran el alma (...) mucha tristeza recibimos hoy con la partida del más grande jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona".

"Una vida que no fácil, una infancia muy pobre la de Diego Armando Maradona, y se levantó con principios (...) desde las entrañas del monstruo, en plena fama, fue capaz de denunciar mafiosos que controlaban el futbol, y eso fue el inicio de una gran campaña contra Diego Armando Maradona, que todavía hoy los que no lo pudieron vencer en vida, hoy celebran y se alegran", expresó.

De cara al 6 de diciembre
Cabello resaltó que él está seguro que las fuerzas revolucionarias lograrán consolidar la victoria del 6 de diciembre y el próximo año los candidatos de la Patria se estarán juramentando en la Asamblea Nacional (AN) ante el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez. 



"Nos vemos en la Asamblea y ahí debemos entre con Bolívar y con Chávez, el pueblo pa' la Asamblea (...) debemos tener la mayoría para juramentarnos ahí los que queden de diputados, yo espero quedar, y juramentarnos nosotros ahí ante el Padre Bolívar y nuestro Comandante Chávez", expresó.

Palabras y reconocimiento
Destacó la calidad de la militancia chavista del estado Sucre que a pesar de los ataques que ha recibido en estos últimos años continúa de pie y luchando por la "Revolución Bolivariana" .

"Qué hermoso pueblo, que conciencia tan grande, ante ellos hay que quitarse el sombrero y rendirles honores a ese pueblo, quizá de las poblaciones de Venezuela más sufrida y atacadas por la guerra económica que ha habido contra nuestro país por muchas razones y allí está ese pueblo dispuesto a seguir luchando en Revolución", dijo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario