Espacio publicitario

Cabello reitera desde Carúpano propuesta de ley para sancionar a los integrantes de la actual AN

Durante un acto de campaña en el estado Sucre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó nuevamente la propuesta para ejercer la “justicia”

  • Diario El Universal

24/11/2020 01:44 pm

Caracas.- Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reitera su propuesta para sancionar a los representantes de la oposición de la actual Asamblea Nacional (AN).

“Una ley que sancione a los vende patria, (...), que han tomado el poder legislativo”, dijo.

“Se robaron Citgo, se robaron Monomero, se robaron el oro, se robaron nuestras cuentas en el extranjero y además traicionaron la patria”, colocando “la patria” al servicio de Estados Unidos y agregó “le aplicaron bloqueo a nuestro pueblo para que no llegaran medicinas”, “robaron hasta las cerraduras de la AN”.

“Vamos a luchar por nuestros hijos, por nuestros nietos”, en estas nuevas elecciones y así ejercer justicia, puntualizó.

Durante su asistencia en un evento de la campaña electoral en Carúpano en el estado Sucre, Cabello invitó reiteradamente al pueblo a votar en las próximas elecciones del poder legislativo y presentó su apoyo a los 14 candidatos del estado.

“Cuando alguien ponen sus nombre a la orden del pueblo es para lo bueno y lo malo” que tienen un compromiso con Sucre y que lo que viene “no es fácil”, le recordó a los candidatos.

Por otro lado, sobre Estados Unidos y sus sanciones señaló que seguirá “su política injerencista”, “nadie vaya a creer que porque cambiaron de presidente en Estados Unidos el que viene, viene con las mejores intenciones, no. Allí manda las corporaciones, y ellos no tienes amigos, tienen intereses”.

Cabello llamó específicamente al pueblo de Sucre a ser ejemplo de participación, de victoria popular y de constancia, frente a los sistemáticos ataques de la oposición y la política de injerencia que continuará aplicando el gobierno de Estados Unidos (EEUU) aún sin Donald Trump en el Ejecutivo, observó, reseñó AVN.

"Esto no va a ser fácil", las maniobras de EEUU seguirán, su política injerencista, de guerra, de muerte de los pueblos del mundo, "pero nosotros ya tenemos un camino andando y hoy estamos en actitud victoriosa con todo lo que hemos pasado", remarcó.

Valoró el trabajo de las organizaciones de base como las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los jefes de calle, de comunidades y las mujeres que constituyen una gran fuerza moral, significó.

Al pueblo, finalmente, exhortó a dedicarle la victoria popular del 6 de diciembre a Bolívar, al fallecido presidente Hugo Chávez Frías, a Antonio José de Sucre, al presidente Nicolás Maduro, a la primera Dama, al campesino, a Darío Vivas, a Robert Serra, a los niños, a la juventud de la patria, "sigamos fieles, leales con el proceso revolucionario", instó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario