Espacio publicitario

"La consulta popular solo logrará desmovilizar", sostiene el analista electoral Aníbal Sánchez

Asegura que la oposición no ha conseguido "conectividad" con la gente, aunque las encuestas también señalan que solo el 4% de los ciudadanos se siente motivado para votar

  • YAZMÍN ANTÍA

23/11/2020 03:53 pm

Caracas.- El candidato a diputado Aníbal Sánchez considera que la oposición ha cometido varios errores como proponer una consulta popular que ha "desmovilizado a la gente que rechaza a Nicolás Maduro" y también dejar al venezolano en la diatriba de votar o no en las elecciones del próximo 6 de diciembre en medio de la crisis nacional.

Sánchez es candidato lista Miranda postulado por la Alianza Democrática, que integran las organizaciones políticas El Cambio, AD, Copei, Avanzada Progresista y Cambiemos, entre otras. 

"Esta idea, la de la consulta, que encabeza Juan Guaidó ha perjudicado a la oposición y el daño ha sido de tal magnitud que el 80% del pueblo venezolano, que rechaza al gobierno de Nicolás Maduro, ha quedado desmovilizado". 

La consulta popular que consta de tres preguntas fue organizada por la oposición como estrategia para neutralizar las elecciones del 6 de diciembre y "no ha logrado la conectividad de los venezolanos".

El también analista electoral considera que la abstención "sólo conlleva a la desmovilización y frustración de la gente que quiere un cambio de gobierno en país sumergido en la peor crisis económica de toda su historia republicana"

El candidato expresó la necesidad de que esta campaña se debatan propuestas y proyectos que conlleven a la superación de la crisis económica que solo es posible con un cambio de gobierno.

"Llegó el momento en que pensemos primero en la gente. El venezolano quiere una nación próspera, con buenos servicios públicos, salud, futuro y está pidiendo un cambio de gobierno", dijo Sánchez. 

Se refirió también a las encuestas que reflejan la desmotivación ciudadana para participar tanto en la consulta como en las elecciones. "De 10 personas seis no quieren saber del tema, son de la idea de que estas no le brindan respuestas a su problemática", agregó.

"De los 4 que tendrían la intención de manifestar su voluntad en la consulta; la mitad estaría dispuesta a votar en otras condiciones", afirmó Sánchez.

El ciudadano desea que se le respuesta a sus problemas cotidianos de: desabastecimiento, déficit en los servicios, alto costo de los alimentos y productos, sostuvo Sánchez. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario