Espacio publicitario

Abogada que aseguró que las máquinas electorales de EEUU fueron creadas por Chávez ya no trabaja en equipo de Trump

El equipo legal del presidente Trump aseguró que Powell ya no forma parte de este equipo

  • Diario El Universal

23/11/2020 01:12 pm

Caracas.- Equipo de campaña de Donald Trump informó que Sidney Powell, la abogada que aseguró que las máquinas electorales habían sido “creadas” por el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no trabaja en su equipo legal.

“Sidney Powell está ejerciendo por su cuenta. No es miembro del equipo legal de Trump“, informó Rudy Giuliani, abogado personal del presidente estadounidense Donald Trump.

Powell asegura que existía un conspiración que incluía a Chávez y era el motivo de que Trump no fuera el ganador en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre de Estados Unidos.

Según una información de la agencia de noticias internacionales AFP, Giuliani expresó: “Tampoco es abogada del presidente a título personal“.

El 14 de noviembre, Trump había anunciado a través de Twitter que “Powell sería miembro de su equipo legal, junto con Giuliani y la consejera legal de su campaña, Jenna Ellis”, reza la información.

Este anuncio de Giuliani se hizo uno pocos días después de la conferencia en el Comité Nacional Republicano en Washington donde el equipo legal de Trump insistió en una “conspiración nacional”.

Fue en ese evento donde la abogada denunció una “inmensa influencia de dinero comunista desde Venezuela, Cuba y probablemente China”, asegurando que las máquinas de votación utilizadas fueron “creadas en Venezuela por Hugo Chávez”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario