Espacio publicitario

Revista En El Tapete: 6-D, llegó la hora

En El Tapete publica la edición número 67 de su revista digital y dedica la portada al proceso electoral que atraviesa la Nación. Análisis político, social y económico, historia, tecnología, cultura, deporte y más en este ejemplar

  • Diario El Universal

22/11/2020 01:36 pm

Caracas.- En El Tapete publica la edición número 67 de su revista digital y en esta oportunidad dedica el tema principal a un trabajo de análisis hecho por el periodista Carlos Roque, relacionado con el proceso electoral que atraviesa Venezuela de cara a los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre.

“El 6-D, 18 millones de electores están convocados para elegir la nueva Asamblea Nacional en un cuadro de grave polarización política”, sostiene Roque.

Asimismo, explica que a raíz de ese aprieto político, generado “luego de la elección de la actual AN el 5 de diciembre del 2015, el país ha entrado en un alto nivel de conflictividad y se ha reforzado en sectores críticos el planteamiento de la legitimidad de Maduro (…), lo que hace que la próxima escogencia sea de antemano desconocida por un sector importante del país que considera que una victoria del madurismo implicaría una profundización ideológica del proyecto original del chavismo”.


“En todo caso las elecciones del 6-D copan el interés y preocupación a favor o en contra de la población venezolana que manifiesta cada vez más su distanciamiento de las cúpulas partidistas tanto del oficialismo como de la oposición y que consideran que la prioridad tiene que ser la atención urgente a la grave crisis que afecta a los venezolanos”, añade.

Análisis político, social y económico, historia, tecnología, cultura, deporte y más en este ejemplar de la Revista En El Tapete.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario