Espacio publicitario

Juan Escalona: Visita a Araure se convirtió en una gran marcha popular por el rescate de la AN

El candidato a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa aseguró que la idea consistía en realizar una visita casa por casa. Insiste en que los niveles de participación electoral en la entidad podrían rebasar las expectativas

  • GABRIEL URDANETA

21/11/2020 02:56 pm

Caracas.- El capitán Juan Francisco Escalona, constituyente y candidato por lista de Portuguesa para la Asamblea Nacional (AN), encabezó un recorrido casa por casa en el municipio Araure de la entidad.

Tal como aseveró, la visita que realizó junto a militantes del Gran Polo Patriótico (GPP), dirigentes y seguidores, se convirtió en una "gran marcha popular para el rescate de la Asamblea Nacional".

"Vine a Araure a un casa por casa, y esto terminó en una gran marcha popular para el rescate de la Asamblea Nacional. ¡Que viva la patria! ¡Que viva Portuguesa! ¡Que viva Araure!", expresó.

Recientemente Escalona difundió en sus redes sociales un llamado a candidatos y electores para que se sumen al denominado #RetoPortuguesa y voten el próximo 6 de diciembre, insistiendo en la necesidad de retomar el Poder Legislativo.

El objetivo de la dinámica sería medir los niveles de participación de cara a los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre. A su juicio, su tierra natal podría ser la entidad con mayores números en lo que a ejercicio del voto se refiere.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario