Espacio publicitario

Fracción de la Asamblea Nacional manifestó su respaldo a Henri Falcón

El candidato presidencial por Avanzada Progresista pidió a la Mesa de la Unidad Democrática y al Frente Amplio reflexionar sobre la participación en los comicios del 20 de mayo

  • SHARON BRITO

07/05/2018 01:26 pm

SHARON BRITO

Caracas.- La nueva fracción de la Asamblea Nacional (AN) denominada “Cambiemos”, que encabeza el diputado Timoteo Zambrano, manifestó este lunes su respaldo al candidato presidencial de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón.

Zambrano planteó que los ciudadanos que quieren “cambio político sin trauma ni confrontaciones” deben tomar el camino de la democracia “participando y castigando con nuestro voto”.

De lo contrario, dijo que se reforzarían seis años más de un modelo que ha “castigado los venezolanos sin distingo de clases” en alusión al actual Gobierno.

En ese sentido, aludió que en defensa de los derechos políticos, invitó a los venezolanos a apoyar la candidatura de Falcón para “alcanzar un cambio político” en los comicios del 20 de mayo donde se elegirá al presidente de la República y a los integrantes de los consejos legislativos de los 23 estados del país.

Falcón: “No se trata del cualquier proceso electoral, se trata de la vida de un país”

Por su parte, Falcón agradeció a dirigentes y comunicadores sociales por acompañarlo en la rueda de prensa pidió a la MUD y al Frente Amplio reflexionar sobre las venideras elecciones.

Asimismo aclaró que no presenta ningún inconveniente si de debatir se trata “¿quieren conocer el plan nuestro?, ¿quieren hacer observaciones?, vamos a sentarnos”, dijo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario