Espacio publicitario

Cilia Flores: El 6-D tenemos una gran cita para defender nuestra soberanía

La candidata a la Asamblea Nacional por Caracas aseguró que con los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico se acabará el sabotaje que ha promovido la derecha durante cinco años

  • Diario El Universal

03/11/2020 05:01 pm

Caracas.- La candidata a la Asamblea Nacional por Caracas, Cilia Flores, afirmó este martes que el próximo 6 de diciembre el pueblo tiene una gran cita por la soberanía e independencia del país.

"Nosotros unidos, tenemos que convocarnos desde ya para el 6D, tenemos esa gran cita. El 6 de diciembre, será de estos nuevos tiempos, la elección más importante que nosotros vamos a tener. Defendamos nuestra soberanía, es un voto por nuestra independencia", expresó Flores desde la Plaza Diego Ibarra de Caracas, durante el inicio de la campaña electoral camino a las parlamentarias. 


Recalcó que los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico son la garantía de que se acabe el sabotaje que ha promovido la derecha durante cinco años desde la Asamblea Nacional. "Somos garantía de cambio, somos garantía de que sí se puede hacer. Nosotros tenemos la experiencia, sabemos cómo hacerlo, tenemos el proyecto y el plan", dijo.

Asimismo, recordó que han estado consultando con el pueblo las leyes que aprobarán en la nueva Asamblea Nacional.

"Cuando el 05 de enero entremos a la Asamblea Nacional junto al pueblo y con (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez, le vamos a decir al mundo que Venezuela se respeta", enfatizó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario