Espacio publicitario

CICPC celebra 19 años con la publicación número 90 de su revista semanal

Tal como detalló Douglas Rico, entre las actividades acostumbradas se mantendrá "el entusiasmo de los ascensos, la entrega de los cangrejos y recordando a quienes ya no nos acompañan", sin abandonar las normas de bioseguridad por COVID-19

  • Diario El Universal

01/11/2020 04:35 pm

Caracas.- Este domingo inicia el mes aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), y en ese sentido el director del organismo, Douglas Rico, utilizó su cuenta de Instagram para informar que se realizarán las actividades acostumbradas pero “con todas las normas de bioseguridad” que obliga la pandemia del coronavirus.

Tal como detalló, en la conmemoración por los 19 años de creación del Cuerpo, se mantendrá “el entusiasmo de los ascensos, la entrega de los cangrejos y recordando a quienes ya no nos acompañan”.

Asimismo, publicó la edición número 90 de la Revista “CICPC Al Día”, que en esta ocasión presenta en portada la reciente designación de Carmen Meléndez como ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Ver esta publicación en Instagram

Comenzamos noviembre y en este mes se harán las actividades del décimo noveno aniversario de la creación del CICPC, con todas las normas de bioseguridad y el entusiasmo de los ascensos, la entrega de los cangrejos y recordando a quienes ya no nos acompañan. Finalizó octubre y celebramos un aniversario del Cantor del Pueblo. Alí Primera siempre fue un fenómeno cultural en Venezuela, no tenía consigo a la industria discográfica y mucho menos el poder arrollador de los medios. Recorrió un país lleno de injusticia y de represión, cabalgó un universo de canciones que alumbraba con la luz de la conciencia un país gobernado por la ferocidad de los imperios a través de un poder político servil y entreguista. Hoy te celebramos, porque tu voz es el desafío al poder grosero del dinero y las armas de guerra. Primero de noviembre, es domingo y hacemos entrega del boletín CICPC Al Día, edición número 90, no olviden compartirlo con familiares y amigos, porque trabajamos en la mejor policía del mundo.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el


Asimismo, hace una reseña del Comisario Jefe, Marcos Gil, quien aprovecha para reconocer el trabajo de su equipo. “Todo mi respeto y admiración hacia el talento humano que labora en la institución, especialmente a los pesquisas del Eje Central de Homicidios, por el impecable y extraordinario desempeño puesto de manifiesto en el esclarecimiento de los diferentes casos de homicidio ocurridos en nuestra jurisdicción”, expresa Gil.

El boletín presenta también los detalles sobre dos casos resueltos en los que murieron una madre y su hijo en el estado Bolívar, y un atleta de la selección de canotaje de Falcón.

Además realiza un homenaje al cantautor venezolano, Alí Primera, dado que este sábado se celebraron 79 años de su natalicio.

“Alí Primera siempre fue un fenómeno cultural en Venezuela, no tenía consigo a la industria discográfica y mucho menos el poder arrollador de los medios. Recorrió un país lleno de injusticia y de represión, cabalgó un universo de canciones que alumbraba con la luz de la conciencia un país gobernado por la ferocidad de los imperios a través de un poder político servil y entreguista. Hoy te celebramos, porque tu voz es el desafío al poder grosero del dinero y las armas de guerra”, escribe Rico en la publicación.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario