Espacio publicitario

Jorge Rodríguez advierte sobre "encuentro golpista" que se realizará en España

El jefe de comando de campaña Darío Vivas afirmó que la reunión planificada por Juan Guaidó y Leopoldo López en territorio español tiene como objetivos atentados contra líderes del Gobierno, candidatos parlamentarios y servicios públicos

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

30/10/2020 03:02 pm

Caracas.- El jefe del comando de campaña Diario Vivas, Jorge Rodríguez, advirtió este viernes acerca de una futura reunión planificada por la oposición que han denominado "La guerra sin cuartel, la guerra final".

En rueda de prensa, Rodríguez detalló que este encuentro está liderado por los opositores venezolanos Juan Guaidó y Leopoldo López en España.

De acuerdo a las declaraciones del funcionario, en esta reunión se planificarán atentados contra líderes del Gobierno Nacional  y candidatos parlamentarios, así como ataques a los servicios públicos. 

Por otra parte, Rodríguez hizo énfasis en hechos de corrupción por parte de líderes de la oposición.

"Citgo en las manos de Guaidó ha destinado millones de dólares para la conspiración y la corrupción", dijo Rodríguez, quien aseguró que la empresa petrolera ha lanzado una campaña de supuestas ayudas. "Es un engaño para robarse millones de dólares". 

"El robo que hicieron de Citgo no es otra cosa que la intención de desestabilizar y de generar gigantescas fortunas como es el caso actual de Juan Guaidó, Julio Borges, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Freddy Guevara", aseveró Rodríguez. 

En cuanto a la captura de Ronald Carreño señaló que con ese hecho queda en evidencia "como fondos que pertenecen a Venezuela son utilizados para la conspiración y planes de atentados contra las personas para planear el dominio en sectores populares".

En tal sentido, Rodríguez mostró determinadas conversaciones alusivas al manejo de fondos por parte Carreño que provenían de Citgo. 


"Los operadores de Carreño y Guaidó recibirían millones de dólares en todo el país", aseveró el jefe del comando de campaña, quien indicó que 8.5 millones de dólares fueron entregados a los partidos del G4 para desestabilizar a Venezuela.







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario