Espacio publicitario

Cabello denuncia que la oposición roba Citgo para financiar partidos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) calificó a la derecha venezolana como unos "ladrones"

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

30/10/2020 02:27 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que lo único en común que tiene la derecha venezolana es que "son unos ladrones, muy pillos" y se puso más en evidencia durante estos últimos cinco años en los que ocuparon la Asamblea Nacional.

En este sentido, agregó que todo lo que se roban viene de CITGO y lo usan para financiar partidos. "Si una cosa podemos identificar de la oposición venezolana es que son todos unos ladrones", expresó durante el Congreso del Bloque histórico Unidad de los pueblos por la vida.

Cabello también mencionó en el acto a la Unión Europea, organismo que acusó de haberle declarado la guerra a Venezuela, por lo que instó a hacerle frente a esa amenaza. 

Además, recordó que el gobierno de Estados Unidos aplica una política de terrorismo al territorio venezolano.

Este viernes fue instalado el Congreso del Bloque Histórico Unidad de los Pueblos por la Vida en los 24 estados del país para abordar el bloque histórico de la Revolución Bolivariana y el programa de cambio de la Asamblea Nacional (AN).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario