Espacio publicitario

Presidente Maduro: Leopoldo López quiere tomar a Madrid como centro de conspiración contra el país

El Mandatario también denunció que el gobierno de Colombia liderado por Iván Duque, prepara a terroristas para que ataquen instalaciones de la industria petrolera venezolana, así como a infraestructura de servicios públicos

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

29/10/2020 05:56 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que "el prófugo de la justicia acogido por España", Leopoldo López a su llegada a ese país, organiza actos de violencia contra Venezuela.

Señaló que "la ultraderecha tiene psicópatas desde Madrid como Leopoldo López con millones de dólares y euros en su cuentas para tomar a Madrid como centro de la conspiración y la violencia en Venezuela.Lo denuncio lo dejo sobre la mesa", dijo.

Agregó que este personaje vinculado a acciones terroristas en el país a su llegada a España, está llamando a elecciones, "pero por debajo viene la guerra porque a su entender esto se resuelve es con una guerra".

"López quiere tranformar a Madrid como centro de la conspiración contra la paz y la democracia. El gobierno de España tiene que tomar cartas sobre el asunto cosa que no hicieron cuando tuvieron como huésped , asilado en la sede de la embajada en Caracas, desde donde se organizó el maginicidio del 4 de agosto y el golpe de Estado , la violencia en el mes de octubre que no lo lograron", sentenció. 

Acciones violentas desde Colombia

El Jefe de Estado, además denunció que el gobierno de Colombia liderado por Iván Duque, prepara a terroristas para que ataquen instalaciones de la industria petrolera venezolana, así como a infraestructura de servicios públicos.

"Grupos terroristas que está preparando desde Colombia Iván Duque; es una guerra sucia deleznable no tienen límites quienes dirigen Colombia", acusó durante jornada de trabajo con los trabajadores del país, donde hizo alusión al reciente ataque que se suscitó contra el Complejo Refinador de Paraguaná (CRP) en Amuay.

En este sentido, indicó que "la oligarquía colombiana está en guerra contra Venezuela", por lo que instó a la clase obrera venezolana a estar alerta y promover planes dirigidos a garantizar junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la seguridad de las empresas.

En torno al CRP pidió a los pobladores de Paraguaná y del estado Falcón estar atentos y ofrecer la información sobre las cosas que consideren anormales o sospechosas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario