Espacio publicitario

Pedro Infante: No estamos de acuerdo con la práctica adeca de andar repartiendo mortadela y gas

Entrevistado en el espacio digital de Vladimir Villegas, Vladimir a la Carta, expresó además que la Ley Antibloqueo "es totalmente constitucional" y la visualiza como "una herramienta valiosa para contrarrestar las sanciones" de Estados Unidos.

  • Diario El Universal

28/10/2020 01:26 pm

Caracas.- El exministro de Deporte y ahora candidato a la Asamblea Nacional (AN) expresó que la práctica de "repartir mortadela y gas como campaña política" de algunos diputados "es una práctica adeca con la cual no estamos de acuerdo. Ya el presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello lo han dicho".

Aseguró que cuando los compañeros del partido hacen este tipo de cosas los llevan a un curso de formación porque a su juicio, "son conductas cuarta republicanas".

Entrevistado en el espacio digital de Vladimir Villegas, Vladimir a la Carta, expresó además que la Ley Antibloqueo "es totalmente constitucional" y la visualiza como "una herramienta valiosa para contrarrestar las sanciones" de Estados Unidos. "Muchos que la critican ni la han leído", dijo Infante.

Asimismo catalogó de irresponsables a quienes han dicho que con la ley el Gobierno estaría buscando privatizar Petróleos de Venezuela (Pdvsa). "Es imposible privatizar Pdvsa. En la Constitución se establece que todo el tema petrolero es y será del Estado venezolano", enfatizó Infante.

También dijo que, "Venezuela hoy casi que tiene que traer escondido y no decirle a nadie que viene un buque de gasolina porque si los gringos se enteran lo confiscan y lo subastan. Así pasa con buques de alimentos y medicinas".

Dijo en el programa que "hay muchas leyes que se cumplen y hay otras que faltan hacer que se cumplan" por ello es clave el papel del nuevo Parlamento. 

Finalmente Infante expresó que el pasado simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) fue fructífero y que a su juicio contó con mucha participación ciudadana.

Asimismo dijo que el proceso ayudó a conocer las nuevas máquinas electorales. 











Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario