Espacio publicitario

"Chúo" Torrealba declara su apoyo a la candidatura de Henri Falcón

El presidente de Datanálisis, sostuvo que de haber poca participación votante, en las elecciones presidenciales, la dirigencia opositora permanecerá "fuera de juego"

  • SHARON BRITO

05/05/2018 04:21 pm

SHARON BRITO

Caracas.- El líder del movimiento Asociación Civil Radar de los Barrios, Jesús "Chúo" Torrealba, comunicó este sábado que apoyará la candidatura de Henri Falcón en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el activista social durante su participación en el foro denominado "¿votar o no votar?", donde también participó el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

Torrealba señaló que de quedar electo, Henri Falcón se debe comprometer a cumplir con un gobierno de transición que no dure los seis años estipulados en la Constitución. 

“Votaremos por Falcón para exigirle que su mandato no dure más de cuatro años, período que debe culminar en una elección presidencial libre, sin candidatos ni partidos inhabilitados, con árbitro electoral confiable y sin posibilidad de reelección”, apuntó.

A su vez, subrayó que la oposición debe ponerse de acuerdo antes de la elección, dado que es una situación que repercute en todos los habitantes del país. “Sea cual sea la decisión que se adopte, la mejor será la que tomen todos juntos”, recalcó.

En este sentido, Torrealba instó a los venezolanos a que elijan al candidato Henri Falcón en las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Luis Vicente León: “si hay participación baja la oposición está fuera de vuelo"

Por su parte el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, manifestó durante su intervención en el foro que “no es tan fácil hacer una participación electoral porque aun cuando existe un 30% de venezolanos que está dispuesto a votar” hay otro 30% que se mantiene indeciso.

Al mismo tiempo, aseguró que la asistencia electoral define el resultado “si hay participación baja la oposición está fuera de vuelo", insistió.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario