Espacio publicitario

Remigio Ceballos: 68 mil efectivos de la FANB prestan apoyo al simulacro electoral

En palabras del jefe del Ceofanb, el simulacro electoral de cara al 6 de diciembre ha sido “un éxito”. Aseguró que el proceso continuará “de acuerdo a los horarios establecidos en todo el territorio nacional”

  • GABRIEL URDANETA

25/10/2020 09:57 am

Caracas.- “Todo está en función de los planes que realizamos”, aseveró el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos Ichazo, al referirse al proceso de simulacro electoral que se lleva a cabo este domingo en todo el territorio nacional, de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

En ese sentido, detalló que “en las ocho regiones Estratégicas y en las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI), están activados los 381 centros de votación”. Al mismo tiempo, precisó que “68.000 efectivos están trabajando a nivel nacional, apoyando al Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

“La Fuerza Armada se mantiene prestando la custodia, resguardo y protección de los votantes, igualmente que todo el proceso se cumpla a cabalidad. Nosotros prestamos apoyo al CNE, no participamos directamente en el proceso, sino solo en el momento en que vamos a votar”, expresó desde el Liceo Fermín Toro, en Caracas.

Asimismo, insistió: “Podemos decir que ha sido un éxito este simulacro y continuaremos de acuerdo a los horarios establecidos en todo el territorio nacional”.

Por otra parte, aprovechó para invitar a “todo el pueblo de Venezuela a que conozcan sus máquinas, que son las máquinas del pueblo para el ejercicio soberano del derecho al voto”.

“Estamos listos para que el 6 de diciembre sigamos esa ruta democrática que nos va a garantizar el ejercicio pleno de la soberanía, tal como lo plantea nuestra Carta Magna”, subrayó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario