Espacio publicitario

Diosdado Cabello presentó candidatos a diputados del PSUV y GPP en Monagas

En el estacionamiento de El Guacharín, los aspirantes a la Asamblea Nacional en Monagas por el PSUV y el GPP fueron presentados a los comandos de campaña "Darío Vivas" en la entidad

  • ESTRELLA VELANDIA

24/10/2020 01:38 pm

Maturín.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, junto a la vicepresidenta de finanzas de la tolda roja, Yelitza Santaella, encabezó el encuentro con los candidatos y miembros de los comandos de campaña del PSUV y Gran Polo Patriótico (GPP), rumbo a las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

En la actividad, presentaron a los 14 aspirantes que conforman la boleta electoral por el denominado Bloque de la Patria en la región.

Los candidatos asistentes fueron Marleny Contreras, Ernesto Luna, Euribes Guevara, María Gabriela Vallenilla, Williams Golindano, Eirimar Malavé, Irwing Monteverde, Diomara Romero, Ana Fuentes, Carlos Martínez, Gloria Castillo, Ernesto Ruiz, Omar Farías y María Gabriela Villarroel.

Durante su discurso, Cabello destacó que luego de perder la contienda legislativa en el 2015, el chavismo reforzó la organización de todos sus cuadros toda vez que "este pueblo no se ha rendido. La tarea organizativa desde el territorio la empezamos desde el mismo día que perdimos esas elecciones. Empezamos a reunirnos para evaluar las fallas y elevar la moral para salir nuevamente a la calle".

Manifestó que están obligados a seguir luchando porque la derecha mantiene una constante guerra contra el pueblo. "No nos vamos a rendir. Por eso vamos nuevamente a las urnas electorales para rescatar la institucionalidad de la Asamblea Nacional, para colocarla al servicio de pueblo".

Aseveró que ganar la contienda del 6 de diciembre, les ofrecerá la fuerza para seguir batallando contra los bloqueos y sanciones promovidos por la derecha.

"Es distinto trabajar con una asamblea patriota que con una dirigida por vendepatrias dispuestos a cualquier cosa para seguir obteniendo sus beneficios", enfatizó.



Marleny Contreras: Vamos a rescatar la AN

La candidata por el voto lista del PSUV y el GPP, Marleny Contreras de Cabello, también tomó la palabra durante el acto, al manifestar que siente un gran compromiso con el pueblo monaguense en esta contienda que se cumplirá el 6 de diciembre.

"En este momento tenemos que estar todos unidos en esta lucha para lograr la victoria y concretar la movilización. Nosotros vamos a ganar el 6 de diciembre para defender al pueblo de Monagas y para defender a Venezuela".

Aseguró que eso fue lo que les enseñó Hugo Chávez: darle la oportunidad a todos, a las mujeres y a los jóvenes. "Nosotros asumimos el compromiso de rescatar la Asamblea Nacional para que regresen los proyectos para el pueblo y su desarrollo. También para que le devuelvan la paz al país".

Recalcó que se siente muy feliz de representar a la región "porque soy hija de Monagas. Aquí nacieron mis hijos y con Diosdado hemos compartido 31 años de casados. Desde aquí estuvo con Chávez a quien acompañó hasta sus últimos días y todavía tenemos a Chávez presente, porque él está con nosotros en el corazón, en la mente y en nuestra acción".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario