Espacio publicitario

Enrique Fermín: En la próxima AN buscaremos mecanismos que nos permitan salvar vidas

En nombre del partido Unión y Progreso, el candidato a diputado convoca a toda la población a participar en las elecciones del 6 de diciembre. “No es el momento para darle la espalda al país”

  • Diario El Universal

24/10/2020 10:34 am

Judith Alvarado H.

Caracas.-
Se requiere de la unión nacional para sacar a Venezuela de la terrible tragedia que se ha generado en el país en los últimos 22 años, según Enrique Fermín, médico cirujano especialista en cardiología y medicina crítica, al presentar su candidatura como aspirante al Parlamento Nacional por el partido Unión y Progreso.

“Venezuela está muy enferma y requiere de los mejores especialistas, de la unión nacional”, dijo Fermín al asumir el riesgo y el compromiso de ser postulado como candidato a diputado por el circuito 3 que abarca las parroquias San José, San Bernardino, San Pedro, San Agustín, El Recreo y La Candelaria, municipio Libertador en Caracas.

“Voy a la Asamblea Nacional a hacer lo que siempre he hecho a lo largo de mi vida, que es trabajar duro para salvar a mis pacientes; asumo el compromiso de lograr que la Asamblea Nacional se convierta en un verdadero instrumento para resolver los graves y profundos problemas del país”, expresó.

Fermín admite que el camino no es fácil para salvar a Venezuela porque primero “nos toca convencer y sensibilizar a la gente, recuperar a los ciudadanos para las grandes cosas y cambios que requiere el país, en medio de la mayor tragedia social, económica y política, calificada por los especialistas como una crisis humanitaria compleja. De la profunda desesperanza que se ha sembrado en amplios sectores de la población, nos corresponde recuperar y estabilizar al país”.

A su juicio se debe convencer a los venezolanos de que “las soluciones se deben construir con el mayor consenso posible y para resolverla se requieren los mejores instrumentos y estrategias de las que dispongamos; el voto es el instrumento ideal para castigar a las malas gestiones y a los peores gobiernos”.

“Nos corresponde devolverle al país lo bueno que Venezuela ha hecho por nosotros, nos formamos en la Universidad Central y nos especializamos con los mejores en los centros hospitalarios, hoy lamentablemente las cosas han derivado hacia lo peor y no podemos darle la espalda al país, a nuestros vecinos, a nuestras familias, por eso decidimos dar el paso al frente y postularnos para convertir las dificultades en oportunidades para evitar que en nuestras manos se nos muera Venezuela”, expresó.

El abanderado del partido Unión y Progreso convoca a todos los ciudadanos y a los vecinos: “No es el momento para darle la espalda al país, de dejar en manos de aquellos que habiendo tenido las mejores opciones y a pesar de haber contado con ingentes recursos, no lo hicieron”.

“Hoy nuestros educadores, nuestros jubilados y pensionados, luego de haber dedicado toda su vida a trabajar por Venezuela, devengan los peores salarios e ingresos de América Latina” finalizó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario