Espacio publicitario

Presidente Maduro presentará 12 propuestas de leyes a la nueva Asamblea Nacional

El Mandatario indicó que las propuestas surgieron de las consultas realizadas por los candidatos del Gran Polo Patriótico

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

22/10/2020 05:57 pm

Caracas.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que producto de la consulta realizada por los candidatos revolucionarios, ya existen 12 propuestas de leyes para ser discutidas y aprobadas por la nueva Asamblea Nacional.

"Hemos hecho una consulta que ya lleva dos semanas, y todo lo que se consulta se va hacer, lo vamos a convertir en leyes y decisiones; no estamos perdiendo el tiempo. Todas las propuestas han sido tomadas en cuenta", dijo durante un encuentro con los candidatos a la AN en el Parque Los Caobos, en Caracas.

El presidente Maduro pidió máxima unión para recibir las propuestas y difundir el mensaje del pueblo en las redes sociales, para ser más eficaces en lo político.

Las leyes son de Ciudades Comunales; del Parlamento Comunal; de Protección a la Familia; del Derecho a la Recreación de la Familia; del Emprendimiento; de Economía Digital; Sistema de Cuidados para las personas en situación de dependencia; del Agua; del Gas; Simplificación de Trámites Administrativos y la Ley Contra la Violencia y Trato Cruel a los Animales.

"Esto son las leyes que esa nueva Asamblea Nacional electa por el pueblo comenzará a discutir para garantizar los derechos de todos los venezolanos", destacó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario