Espacio publicitario

Padrino López: El plan de bioseguridad es otra garantía electoral para el 6D

El ministro para la Defensa explicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participará en simulacro de votación y las parlamentarias del 6-D para “ejercer la soberanía a través del voto"

  • AVN

22/10/2020 05:38 pm

Caracas.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó este jueves que el plan de bioseguridad establecido para las elecciones del venidero 6 de diciembre también son una garantía de participación para el pueblo venezolano. 

“Los protocolos de bioseguridad son una garantía más para el proceso electoral, y allí vamos a estar, nos vamos a sumar con todos los hermanos del sistema defensivo territorial”, expresó el ministro, como antesala al simulacro del 25 de octubre.

Explicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participará en el proceso para “para reforzar, para ayudar”. 

Agregó que hay varios desafíos para el país como "defender la Constitución, defender el modelo democrático del país, ejercer la soberanía a través del voto y seguir enfrentándonos a la pandemia del Covid-19".

El miércoles el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó que el Plan República se activará durante el simulacro electoral del próximo 25 de octubre en 381 centros de votación y 945 mesas.

Detalló que esta es una de las tareas establecidas en el Plan República para el resguardo de la infraestructura electoral y del proceso electoral.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario