Espacio publicitario

Inicia dispositivo Navidades Seguras 2020 con 163.454 funcionarios desplegados en todo el país

Se colocarán 3.576 puntos de control y atención en todo el país, así como habrá presencia permanente en 37 terminales priorizados y 18 vías troncales, por lo que se garantizará la seguridad en más de 10 mil kilómetros de carreteras

  • AVN

21/10/2020 12:40 pm

Caracas.- Un total de 163.454 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los cuerpos de seguridad ciudadana se despliegan desde este miércoles y hasta el 10 de enero del próximo año en el dispositivo Navidades Seguras 2020.

Así lo informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien activó el operativo en la avenida monumental del Paseo Los Próceres, en Caracas.

Indicó que dicho dispositivo forma parte del método de flexibilización 7+7 Plus activado por el Gobierno Nacional contra el Covid-19, por lo que se tomará atención en cuanto a las medidas de bioseguridad.

En total, se colocarán 3.576 puntos de control y atención en todo el país, así como habrá presencia permanente en 37 terminales priorizados y 18 vías troncales, por lo que se garantizará la seguridad en más de 10 mil kilómetros de carreteras, con la presencia de efectivos de la FANB, Policía Nacional Bolivariana, cuerpos policiales estadales y municipales, además del Saime que continúa con el operativo de cedulación.

El dispositivo igualmente se desplegará en parques nacionales y 498 playas aptas en el territorio nacional.

Mientras que el Sistema de Gestión de Riesgo y la Misión Venezuela Bella continuarán con la desinfección de espacios, que hasta la fecha suman más de 3 millones de lugares públicos.

Plan República

El ministro Reverol informó además que los funcionarios del dispositivo Navidades Seguras pasarán a la orden del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) durante la ejecución del Plan República, tanto en el simulacro del 25 de octubre como en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario