Espacio publicitario

Observan amplia afluencia de ciudadanos en las sedes del Saime

Este lunes inició la jornada de cedulación en previsión de las elecciones del 6 de diciembre

  • YAZMÍN ANTÍA

19/10/2020 03:29 pm

Caracas.- Este lunes fue el primer día, tras siete meses sin servicios por la cuarentena en medio de la pandemia, que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) abrió sus oficinas para tramitar cédulas de identidad.

En la jornada de este lunes, cuando corresponde atender a los terminales de cedula 0-1-2 y 3, se observaron largas colas en las diferentes sedes del organismo de identificación.

El director del Saime Gustavo Vizcaino mediante la cuenta oficial del organismo,
@VenezuelaSaime, reiteró que todos los lunes, martes y miércoles, hasta la semana anterior a las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre se celebrarán estás jornadas de cedulacion. Corresponderán los martes a los terminales 4-5-6, y los miércoles a los 7-8-9.

Vizcaíno pidió a sus funcionarios que atendieran a todos los ciudadanos que hacían la cola y exhortó al personal de Monagas que no diera números ni guardara cupos para otros días a los presentes.


El portal oficial muestra fotos de las oficinas de atención por dentro.


Por su parte, la cuenta Twitter de El Observador Binario (@ObservadBinario) posteó varios tuits con imagenes sobre la situación fuera de las oficinas del Saime.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario