Espacio publicitario

Frente Amplio anunció movilizaciones de cara a las elecciones del 20 de mayo

Sergio Sánchez, miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, recalcó que no están dadas las garantías electorales y el gobierno está "chantajeando" al pueblo para obtener votos a cambio de comida

  • FABIANA MÁRQUEZ

04/05/2018 11:56 am

Caracas.- Sergio Sánchez, miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, aseguró este viernes que el origen de los problemas que atraviesa el país, son consecuencia de la ineficiencia e indolencia del gobierno nacional ante el padecimiento del pueblo venezolano.

"Pareciera que el Estado está colapsando, lo más vital que debe garantizar un gobierno no se está realizando", aseveró durante una rueda de prensa ofrecida esta mañana por el frente opositor, para anunciar el cronograma de actividades que se realizaran de cara a los comicios presidenciales, convocados para el 20 de mayo.

Asimismo, Sánchez recalcó la decisión de la oposición sobre no participar en las venideras elecciones, pues a su juicio no están dadas las garantías electorales y el gobierno está "chantajeando" al pueblo para obtener votos a cambio de comida.

Informó que el Frente Amplio comenzará una nueva etapa, relacionada con la movilización, "con la acción de calle".

"No se trata de lucha violenta sino del ejercicio de poderes ciudadanos, que las comunidades entiendan que la manera de sobrevivir es la protesta, diciéndole al gobierno, que podrá estar en Miraflores con la fuerza pero que no estará en la calle", destacó.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejías, afirmó que el compromiso de la organización opositora es con el pueblo y su futuro, por lo que dio a conocer la agenda de movilizaciones.

Jueves 10 de mayo / Hora: 10:00 a.m. - Congreso Nacional Mujeres.

Viernes 11 y sábado 12 de mayo - Asambleas populares.

Lunes 14 y martes 15 de mayo - Asambleas en cada uno de los circuitos electorales de la AN, con diputados dirigentes sociales, estudiantes, que llevarán mensaje de esperanza.

Miércoles 16 de mayo - Gran jornada de protesta pacífica (anunciaran detalles en los próximos días).

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario