Espacio publicitario

Plataforma Venezuela Unida juramentó comandos de campaña en Aragua

El diputado Luis Parra asegura que llevarán un mensaje de cambio a todos los sectores que han sido olvidados por las cúpulas del gobierno y de la oposición

  • JUDITH ALVARADO H

30/09/2020 05:28 pm

Caracas.- La plataforma Venezuela Unida juramentó este miércoles en el municipio Girardot del estado Aragua a sus comandos de campaña, de cara a las elecciones del 06 de diciembre, bajo el firme promesa de llevar un mensaje de cambio a los sectores olvidados tanto por el gobierno como por la oposición.

La Plataforma Venezuela Unida que agrupa en alianza a los movimientos políticos Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida, presentó sus candidatos para la Asamblea Nacional, y tendrá como misión fundamental garantizar la despolarización del país y transitar la ruta constitucional y electoral para lograr el cambio político que el país requiere aseguraron.

Luis Parra, como aspirante a la reelección aseguró que todos los candidatos de la alianza son dirigentes regionales que "conocen y sufren los problemas de las comunidades".

“Llevaremos el mensaje de cambio a todos esos sectores que han sido olvidados por las cúpulas del gobierno y de la oposición”, indicó.

Parra aseguró que el único compromiso de la nueva Asamblea Nacional es con el pueblo de Venezuela y no deben estar sujetos a las presiones ni medidas de coacción de los partidos políticos.

Por su parte Miguel Ponente, vocero de la Plataforma Venezuela Unida aseguró que desde la Asamblea Nacional lucharán por construir el camino de la reconciliación y la reunificación de los venezolanos, “es momento de dejar a un lado la confrontación y empezar a buscar la solución a los problemas de los venezolanos”.

Desde la "Rebelión de las Regiones" tenemos que luchar por los problemas de los venezolanos, porque durante 4 años la confrontación entre las cúpulas no ha resuelto nada, más bien, han agravado la situación política, económica y social de la población.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario