Espacio publicitario

Presidente Maduro analizó informe sobre DDHH con Alta Comisionada de la ONU

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó de exitoso el encuentro y aseveró que fue un "diálogo constructivo, respetuoso por la garantía de los derechos humanos de nuestro pueblo"

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

30/09/2020 03:08 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles una videoconferencia con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, para avances del programa en el país. 

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó de exitoso el encuentro y aseveró que fue un "diálogo constructivo, respetuoso por la garantía de los derechos humanos de nuestro pueblo".

"Fructífera reunión de trabajo entre el Presidente Nicolás Maduro y la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet. Avanzamos en la cooperación con su Oficina en Ginebra y su equipo en Venezuela. Un diálogo constructivo, respetuoso por la garantía de los derechos humanos de nuestro pueblo", escribió el diplomático venezolano en su cuenta en la red social Twitter. 


Detalló que, durante la reunión, el jefe de Estado venezolano debatió con la Alta Comisionada de la ONU, el informe realizado por el Poder Ciudadano, que es una respuesta al texto publicado por una "misión dependiente" de la ONU, elaborado bajo premisas falsas.

"El Presidente el explicó a la Alta Comisionada la importancia del informe sobre la Verdad de Venezuela en materia de DDHH. El Gobierno Bolivariano sigue activo en todos los espacios de la ONU, en defensa del multilateralismo, el respeto al derecho internacional y la paz", manifestó el canciller Arreaza.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario