Espacio publicitario

Reinaldo Quijada reiteró que UPP89 participará en las parlamentarias del 6D

La dirigencia nacional de UPP89 convoca para este miércoles a las 7:00 p.m. a un “Tuitazo por Venezuela”, para exigir mejor calidad de vida para la población

  • JUDITH ALVARADO H

30/09/2020 01:17 pm

Caracas.- Abstenerse a votar en los venideros comicios del 6 de diciembre no prolongará por más tiempo el sufrimiento y la agonía del país, porque una nuevo Asamblea Nacional pondrá orden y se dedicará legislará en función de los venezolanos, según Reinaldo Quijada, coordinador nacional del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89).

“Ejerciendo el derecho al voto es como se podrán lograr los cambios políticos que Venezuela necesita y que el pueblo reclama ante la incompetencia del gobierno central. Desde UPP89 estamos convencidos que la vía democrática es la correcta para la salir de la crisis”, señaló Quijada.

Reiteró que UPP89 participará en las parlamentarias con candidatos propios en más de 20 estados del país y en alianza con otros partidos en otros estados y defenderán el voto como herramienta de cambio y que el proceso electoral se desarrolle con equidad.

En ese sentido Quijada advirtió sobre el ventajismo político que exhibe abiertamente el partido de gobierno al transmitir los actos de la dirigencia del PSUV en cadena nacional, acciones a las que las autoridades del CNE deben darle un "parao".

“Aunque aún no ha arrancado la campaña ya apreciamos ventajismo utilizando los recursos del estado, lo que representa un delito de malversación y así lo hemos denunciado ante el CNE y esperamos que los nuevos rectores actúen como verdaderos árbitros”, dijo el coordinador nacional de UPP89.

Para el proceso electoral del 6-D, UPP89 se presenta como una opción diferente a los partidos tradicionales, con propuestas viables en el tiempo y tomando en cuenta la participación de los migrantes y refugiados, a través de una circunscripción electoral especial.

“El centro y motivación de nuestra acción política es el ser humano. Ni la política, ni el Estado, ni el propio partido político pueden estar por encima de la sociedad, de las comunidades o de la gente sino al servicio de ellos y este es uno de los principios irrenunciable de la UPP89. Una muestra de ello es que otorgamos total autonomía a los Estados y Municipios y se seleccionó desde las bases a los propios candidatos”, expresó el Coordinador Nacional de la organización política.

A juicio del Coordinador Nacional de UPP89, es muy grave la crisis económica, política y social que padece la población, por lo que es necesario que el pueblo recupere la confianza en sí mismo, condición indispensable para alcanzar este objetivo de lograr el cambio político necesario para recuperar a Venezuela. “Este es el clamor callado de un pueblo violentado y subestimado. El gobierno de Maduro traicionó lo que fue el elemento esencial del proceso revolucionario: la lucha contra la exclusión social, y eso es inaceptable”.

Frente dura realidad que enfrentan las familias venezolanas, para este miércoles 30 de septiembre a la 7:00 pm, UPP89 convoca a un “Tuitazo por Venezuela”, para exigir respeto al derecho a la salud, a la alimentación y a la vida como derechos humanos fundamentales e inalienables.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario