Espacio publicitario

CNE publicó lista de candidatos a la Asamblea Nacional

El Poder Electoral en su portal web dispuso la sección "Conoce a tus candidatos" para que los electores puedan consultar los aspirantes, por estados y circunscripciones electorales, de cada organización con fines políticos

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

29/09/2020 03:15 pm

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE), presentó este martes la lista de postulaciones para los comicios parlamentarios que se realizará en el mes de diciembre, en las que se elegirán a 277 diputados. 

Consulte los candidatos

El Poder Electoral, en su portal web dispuso la sección "Conoce a tus candidatos" para que los electores puedan consultar los aspirantes, por estados y circunscripciones electorales, de cada organización con fines políticos. 

Al ingresar, observará un tarjetón electrónico, al hacer click sobre el partido de su preferencia se desplegará la lista de candidatos nacionales, regionales y nominales.

La lista nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (0PSUV) la lidera Diosdado Cabello.

Del Movimiento al Socialismo (MAS) la encabezan: Segundo Meléndez y Felipe Mujica; de Acción Democrática (junta ad hoc) la lidera Bernabé Gutierrez, de Primero Justicia (ad hoc): José Brito y José Noriega.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario