Espacio publicitario

Bernabé Gutiérrez rechaza las sanciones de EEUU y asegura que no distraerán su voluntad política

El Secretario General Nacional de Acción Democrática explicó en la misiva que la decisión de votar que asumió Acción Democrática en enero de este mismo año "ha sido su arma más poderosa durante sus 79 años de existencia"

  • Diario El Universal

29/09/2020 12:28 pm

Caracas.- Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, rechazó este martes las sanciones de las que fue objeto por parte del gobierno estadounidense, las cuales "calificó de injustificables".

Mediante un comunicado expresó que "he esperado con mucha paciencia y aplomo, la mejor ocasión para dirigirme al país después de la injustificable, indignante y abusiva medida del Gobierno de Estados Unidos contra mi derecho a la libertad de decidir y opinar democráticamente".

Aseguró que "las inaceptables acciones del Gobierno de Estados Unidos me han indignado. Y me indignan porque ofenden la inteligencia del pueblo al que me debo, un pueblo que no quiere más conflictos ni violencia, que quiere superar sus problemas sin más sangre ni persecuciones, en paz, tolerancia y respeto, pero sobre todo con la invencible fuerza de su voto".

Explicó en la misiva que la decisión de votar que asumió Acción Democrática en enero de este mismo año "ha sido su arma más poderosa durante sus 79 años de existencia". 

Destacó que "no hay de mi parte, por lo tanto, un cambio de postura. Mis responsabilidades anteriores como Secretario Nacional de Organización fueron siempre para fortalecer e impulsar la Maquinaria Electoral Adeca". 

Le dijo al país y al gobierno de Estados Unidos que "en realidad, a quien supuestamente pretenden sancionar se encuentra en las calles venezolanas, con el bravo pueblo adeco, con la esperanza del pueblo que sufre, con el pueblo que quiere votar para lograr un cambio en paz".

Concluye el documento indicando que "este es el Bernabé que conoce el país, el Bernabé que conoce la militancia adeca y el Bernabé que seguirá dando la pelea en las calles, junto al pueblo, porque no hay sanciones que valgan para quien lucha realmente por su pueblo con soluciones creíbles, reales, concretas".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario