Espacio publicitario

Corpoelec confirmó fallas eléctricas en zonas de Caracas y el estado Miranda

Cuadrillas de la compañía eléctrica se encuentran trabajando para la restitución del servicio

  • SHARON BRITO

03/05/2018 11:00 am

Caracas.- Desde la red social twitter, este jueves, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) confirmó los problemas de energía presentados en algunas zonas de la capital. 

La restituciones abarcan desde Florida Sur, Sabana Grande, Bello Monte, Colinas de Valle Arriba, El Guire, San Ramón, Santa Fe de los Prados, Santa Fe de Lima, Valle Arriba, Alto el Hatillo, Chalet de la Boyera, El Progreso, Granjería la Trinidad, Loma de los Mangos, Algarrobos 5, Monte Alto, Coche tejerías, Cortada de Maturín, Cortada el Guayabo, Los Anaucos, Country Club, Boleita Sur, El Márquez, Cjto Res Loma Larga, Finca de la india escalona, Los Robles, Oripoto, Lagunita, Alto de Tomas, Brisas de Turumo, Buena Vista, Hacienda las Mercedes, Gavilán, Hoyo de la Puerta, Lomas de los Mangos, Los Chavez, Los Guayabitos, Ojo de Agua, Alto de Águila, Prados del Este, Santa Fe, Santa Paula, hasta Los Naranjos.

Asimismo, los sitios afectados en el sector miranda que estarán restituyendo son Ctos. Betania, Cartanal, La Mata, Soapire y Ocumare. 

“Agradecemos su paciencia y comprensión” anunció Corpoelec en las redes sociales.

Servicio de agua también se ve afectado motivo a fallas eléctricas

Por otra parte, Hidrocapital expresó mediante un comunicado que las operaciones del Sistema Tuy III se encuentran suspendidas debido a una falla eléctrica ocurrida en la línea 230Kv Diego de Losada -Camatuy I en horas de la madrugada.

Esta condición ocasionó problemas con el servicio de agua en el municipio de Baruta en los sectores Cumbres de Curumo, Colinas de Bello Monte (parte media y alta), Lomas de la Alameda, Los Campitos Parcelamiento San Juan de Santa Fé y Chulavista.

No obstante, el municipio Libertador del Distrito Capital también presentó inconvenientes. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario