Espacio publicitario

Luis Parra: “Sanciones de EEUU no doblegarán la lucha de la dirigencia política venezolana”

Alianza Venezuela Unida presentó este jueves al país a sus candidatos a las parlamentarias

  • JUDITH ALVARADO H

24/09/2020 07:18 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional designado por el TSJ, Luis Parra, asegura que las sanciones impuestas por las autoridades norteamericanas contra algunos dirigentes de oposición no van a doblegar la lucha que la dirigencia política está lleva a cabo por el rescate del país.

Este jueves en el marco de la presentación de los candidatos de la plataforma Alianza Venezuela Unida el parlamentario expresó que mientras se les impongan “más sanciones, más estaremos en la calle representando al pueblo a través del voto”.

Parra, quien también es candidato a la reelección aseguró que la alianza no acompañará ninguna sanción que vaya en detrimento del pueblo venezolano, “el cambio político se logra siguiendo el camino del voto como lo establece la Constitución”.

“Nuestro objetivo fundamental es darle la cara a la dictadura en un proceso electoral como lo establece la Constitución. No podemos seguir cometiendo el error de no participar en los procesos electorales. Por ello, no seguiremos acompañando el llamado de las cúpulas que solo velan por sus intereses personales y no representan el sufrimiento del pueblo”, expresó.

La plataforma “Venezuela Unida” agrupa en alianza a los movimientos políticos Primero Venezuela, la intervenida por el TSJ Voluntad Popular y Venezuela Unida. Miguel Ponente, vocero nacional de la alianza destacó que la alianza tiene como objetivo fundamental garantizar la despolarización del país, con el objetivo de transitar la ruta constitucional y electoral para lograr el cambio político que el país requiere.

Entre los principales candidatos de la agrupación se mencionaron, además de Luis Parra. los nombres de José Brito, José Gregorio Noriega, Omar Ávila, José Antonio España y José Gregorio Aparicio, entre otros.

Por su Brito recordó que desde que el movimiento “La Rebelión de las Regiones” insurgió el pasado 5 de enero, y que están “apostando por el camino democrático para lograr el cambio que el país necesita”, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a participar en las elecciones del 6 de diciembre.

“Estamos dispuestos a retomar la Asamblea y apostar por la vía electoral. Negar la elección es no estar conectados con la realidad del país. La posición extremista pretende presionar con sanciones, nosotros ponemos primero a Venezuela y por eso participaremos en todas las elecciones posibles”, expresó Brito.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario