Espacio publicitario

Parlatino-Venezuela exige libertad plena para Nelson Vivas Contreras

El diputado Ángel Medina denunció la detención arbitraria del funcionario por haber emitido opiniones a través de las redes sociales

  • JUDITH ALVARADO H

22/09/2020 03:31 pm

Caracas.- Ángel Medina, presidente del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano denunció la detención arbitraria de Nelson Vivas Contreras, por parte de Funcionarios de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), por expresar su opinión a través de las redes sociales.

“Desde hace más 110 días, el internacionalista del Parlatino-Venezuela, se encuentra detenido, sin que se le respeten sus derechos humanos y los procedimientos judiciales, por haber expresado su opinión acerca de las FAES y sobre quienes hoy detentan el poder en Miraflores"

En nombre de todos los trabajadores del Parlatino-Venezuela Medina repudió la acción policial del “régimen”, contra quienes ejercen la libertad de expresión o se atreven a opinar sobre temas que son de interés nacional utilizando las diversas plataformas digitales.

“Para este funcionario de la Asamblea Nacional exigimos respeto a sus derechos y que se le restituya su libertad plena”, señaló.

Este funcionario, sostiene Medina además de ser un buen profesional es padre de familia. Sus tres hijos, su esposa y su madre se encuentran en una situación difícil producto de esta atrocidad que han cometido en contra de él, así como en contra de millones de venezolanos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario