Espacio publicitario

Alianza Democrática acudirá al CNE para discutir las garantías electorales del 6D

El portavoz de la coalición y secretario general de COPEI, Juan Carlos Alvarado, adelantó que presentarán a sus candidatos para las elecciones parlamentarias en los próximos días

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

22/09/2020 02:45 pm

Caracas.- La Alianza Democrática, constituida por las organizaciones políticas, Avanzada Progresista, Cambiemos, El Cambio, Acción Democrática y COPEI, informó que este miércoles se reunirán con el directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE), para evaluar aspectos importantes de los comicios de diciembre, como las garantías electorales y el despliegue del Plan República. 

El portavoz de la coalición y secretario general de COPEI, Juan Carlos Alvarado, adelantó que presentarán a sus candidatos para las elecciones parlamentarias en los próximos días. 

Recalcó que la coalición, introducirá un pliego para solicitarle al CNE, que vele por la utilización equitativa de los medios de comunicación durante la campaña electoral.

Asimismo, señaló que en los próximos días la Alianza democrática, enviará expertos para cumplir con el proceso de auditorías, que asegura la organización ha realizado en 17 estados del país.

Alvarado consideró que el venidero proceso, contará con el aval de organismos internacionales y recordó que la Unión Europea (UE), todavía no ha descartado la posibilidad de que se envíen representantes en calidad de observadores internacionales.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario