Espacio publicitario

Nicolás Maduro: "Gira guerrerista de Pompeo contra Venezuela fracasó"

El presidente de la República aseveró que el secretario de Estado de EEUU ha fracasado en su intento de poner a todos los gobiernos del continente en contra de Venezuela

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

18/09/2020 06:10 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que "la derecha terrorista y golpista del gobierno de Estados Unidos", ha activado planes para perturbar gravemente la paz de Venezuela. 

En este sentido, indicó que el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, en su reciente gira llama a organizar una guerra contra Venezuela.

“Mike Pompeo anda en una gira guerrerista contra Venezuela pero le ha salido el tiro por la culata y ha fracasado en su intento de poner a todos los gobiernos del continente ha organizarse en una guerra contra Venezuela”, expresó durante un acto con la Milicia Nacional Bolivariana desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas. 

Asimismo, consideró que Pompeo emprendió este viaje "para ver si alborota la región, porque parece que las encuestas no le favorecen y están buscando votos alrededor de Venezuela”.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario