Espacio publicitario

Arria señaló de "caradurismo" que Julio Borges se atribuya la paternidad del informe ONU

Calificó como algo "vergonzoso" que Borges desconozca al trabajo que hicieron varios funcionarios de la comunidad internacional como Luis Almagro y Príncipe Zeid

  • Diario El Universal

18/09/2020 04:52 pm

Caracas.- Diego Arria, exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, criticó la postura del opositor Julio Borges por "atribuirse para él y su equipo la paternidad del informe de la ONU", recién publicado sobre Venezuela, tildó a Borges como "cara dura y vergonzoso".

"Imposible no reaccionar ante el caradurismo de Julio Borges, atribuyéndose para él y su equipo la paternidad del informe ONU", escribió Arria en su red social Twitter.

Calificó como algo "vergonzoso" que Borges desconozca al trabajo que hicieron varios funcionarios de la comunidad internacional como Luis Almagro y Príncipe Zeid. Aseguró que con su opinión minimiza la labor de las ONG en el marco de los Derechos Humanos en Venezuela.

La disputa entre opositores se da luego que un grupo supuestamente independiente de la ONU, elaborará un informe falso, sobre la situación de DDHH en Venezuela, pero que los autores del informe recibieron al menos 5 millones de dólares para hablar mal de Venezuela.

Se indica que ambos bandos, "tanto el de Borges, como el de Arria, pidieron el dinero para pagar la manipulación del informe y uno de los dos robó esos recursos".

Con información de Globovisión.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario