Espacio publicitario

Maduro denunció que EEUU pretende erosionar la base de seguridad social de Venezuela

El mandatario aseguró que la Revolución ha avanzado en el transcurso dos décadas en la consolidación en un sistema de protección y seguridad social a través de las llamadas Misiones y Grandes Misiones Sociales

  • Diario El Universal

18/09/2020 12:30 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro denunció este viernes las políticas del Gobierno estadounidense respecto a Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) durante una videoconferencia.

Asimismo, manifestó durante la 75 edición de la Asamblea General de la ONU que "Estados Unidos y su gobierno han pretendido sin éxito erosionar, por medio de criminales medidas coercitivas, nuestra base de la seguridad social".


El mandatario aseguró que la Revolución ha avanzado en el transcurso dos décadas en la consolidación en un sistema de protección y seguridad social a través de las llamadas Misiones y Grandes Misiones Sociales.

"Los programas de atención escolar que llegan a más de 6 millones de niños, la entrega de los textos escolares y el financiamiento permanente de la educación pública", enfatizó.

"Los llamados CLAP tienen una cobertura de más de 6 millones de familias para la protección alimentaria permanente, la Misión Vivienda Venezuela ha construido en los últimos años y entregado más de 3 millones de viviendas dignas", explicó Maduro.

En este sentido, ratificó ante el Sistema de Naciones Unidas el compromiso programático para el cumplimiento de la Agenda 2030 y la protección integral del pueblo en todos los aspectos de su desarrollo sostenible.

Con información de Globovisión.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario