Espacio publicitario

Bertucci realizará este martes acto de campaña en Valencia

La concentración será a partir de las 10 de la mañana en la avenida Sesquicentenaria de Valencia, detalló a través de Instagram el candidato a la Presidencia

  • AVN

01/05/2018 10:39 am

Caracas.- El candidato presidencial Javier Bertucci, abanderado por el grupo de electores Esperanza por el Cambio, encabezará este 1º de mayo, Día del Trabajador, una concentración en el estado Carabobo, como parte de su campaña electoral dentro de la denominada "Ruta de la Esperanza".

La concentración se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en la avenida Sesquicentenaria de Valencia, detalló a través de Instagram el aspirante evangélico a las elecciones de 20 de mayo, donde se elegirá al Presidente de la República y diputados de los consejos legislativos de los estados, reseñó AVN.

La actividad contará con representaciones artísticas y un "sopazo", además de servicios de atención personal.

El lunes Bertucci realizó una actividad similar en Valle de la Pascua, estado Guárico, donde aseveró que el apoyo y decisión de la población debe ser respetado por parte de cualquier ente, con relación al reconocimiento de su posible triunfo el próximo 20 de mayo.

La campana electoral culminará el 17 de mayo a las 12:00 de la noche, de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario