Espacio publicitario

Inameh: Tormenta "Josephine" no representa peligro para Venezuela

La abundante nubosidad y precipitaciones variables en gran parte del territorio nacional, se deben a la interacción de la Zona de Convergencia Intertropical con el paso de la Onda Tropical Nº 32

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

13/08/2020 04:20 pm

Caracas.- La tormenta "Josephine" no representa peligro ni cambios climatológicos para el país, de acuerdo a la información suministrada por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh.

La abundante nubosidad y precipitaciones variables en gran parte del territorio nacional, se deben a la interacción de la Zona de Convergencia Intertropical con el paso de la Onda Tropical Nº 32, la cual está sobre el occidente del país, desplazándose hacia el oeste.

En tanto, esa situación atmosférica será más frecuente e intensa en áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, Monagas, Anzoátegui, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

La undécima depresión formada en el océano Atlántico se convirtió este jueves en la tormenta tropical "Josephine" sin que de momento revista contratiempos para algún territorio de la cuenca del Caribe oriental.

El centro de la tormenta fue localizado a 1.565 kilómetros al este-sureste de las islas del norte de Sotavento, indicó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) estadounidense.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario