Espacio publicitario

AgroVenezuela suma 11 vértices para impulsar de producción alimentos

“Estamos en un proceso de recreación, relanzamiento y reformulación con la reflexión, debate y acción; investigación y acción”, expresó el presidente Nicolás Maduro

  • AVN

12/08/2020 05:04 pm

Caracas.- 11 vértices suma la Gran Misión AgroVenezuela para impulsar la producción de alimentos, destacó este miércoles el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos en un proceso de recreación, relanzamiento y reformulación con la reflexión, debate y acción; investigación y acción”, expresó.

A mediados del mes de julio, el Ejecutivo Nacional reactivó la Gran Misión con nueve vértices de trabajo.

Al respecto, durante la jornada de este 12 de agosto el mandatario reafirmó la intención de generar una nueva economía, poderosa y productiva.

Con esta meta buscan satisfacer las necesidades de los venezolanos, indicó en transmisión televisiva por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

“Revolución, cambio y renovación permanente, renovar y cambiar a diario”, agregó Maduro quien el 5 de agosto ordenó incorporar dos nuevos vértices a la misión.

Luego de escuchar las recomendaciones por videoconferencia de campesinos y productores, instruyó definir un nuevo vértice para las semillas y otro para la tierra.

Inicialmente, eran nueve aristas de desarrollo y fortalecimiento de la producción agrícola y agroindustrial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario