Espacio publicitario

Gobernador de La Guaira resultó positivo de Covid-19

El anuncio lo realizó en su perfil en la red social Instagram, donde publicó que se encuentra tomando previsiones de comenzar a aplicarse el tratamiento correspondiente

  • AVN

12/08/2020 02:09 pm

Caracas.- El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, anunció este miércoles que resultó positivo de Covid-19 tras realizarse las debidas pruebas médicas.

El anuncio lo realizó en su perfil en la red social Instagram, donde publicó: "Querido pueblo de La Guaira cumplo con informarles que he resultado positivo de Covid-19 tras realizarme las debidas pruebas. Ante una posible sospecha he tomado la previsión de comenzar a aplicarme el tratamiento correspondiente".

García Carneiro apuntó en su publicación que "siempre de la mano de Dios y con gran voluntad para superar adversidades estamos seguros que en pocos días seguiremos junto a ustedes construyendo el estado modelo".

Se pudo conocer que el gobernador de La Guaira se encuentra recibiendo tratamiento en un centro de salud.

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19 en el país, el gobernador de La Guaira desarrolló diversos programas de atención y aislamiento médico para guaireños y connacionales, como Centros Centinelas, Centro de Aislamiento Los Caracas, Programa de Despistaje y de Salud, entre otros, y estuvo al frente de ellos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario