Espacio publicitario

Carlos Prosperi: “AD se mantendrá en la lucha por la restitución del hilo constitucional en Venezuela”

Henry Ramos Allup expresó que AD no la dominarán “ni con plumazos ni con cheques, ni con intimidación”

  • JUDITH ALVARADO H

10/08/2020 03:30 pm

Caracas.- El partido Acción Democrática continuará en la calle luchando por la restitución del hilo constitucional y democrático en el país, afirmó este lunes Carlos Prosperi, dirigente nacional de ese partido.

Este lunes desde las cercanías del CEN de Acción Democrática en el sector de La Florida, la dirigencia de AD condenó la toma de sus sedes ubicadas en esta localidad del este caraqueño y en el sector de El Paraíso, en el oeste, por parte de presuntos “colectivos chavistas” y de dirigentes de esa organización política designada por el Tribunal Supremo de Justicia encabezados por Bernabé Gutiérrez.

Desde el pasado viernes la junta directiva de designada por el TSJ ha venido asumiendo las direcciones del partido, tales como la Secretaría de Organización Nacional y el Comité Ejecutivo Nacional.

Los dirigentes del partido blanco Carlos Prósperi, Luis Aquiles Moreno e Ivek Silva, junto a militantes del partido intentaron entrar a la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de La Florida, pero las puertas se encontraban encadenadas.

Prósperi, condenó la toma de las edificaciones sede del partido blanco, así como el secuestro de sus símbolos. “Sin tarjeta electoral y sin sede, AD continuará en la lucha por lograr condiciones electorales y por el cambio político”.

“Son sólo dos personas que están usurpando la dirigencia de Acción Democrática, no gozan de apoyo del CEN. No tienen ni un solo diputado, lo que demuestra es que AD está con el pueblo y es un partido que ni se compra ni se le vende a Maduro”, señaló.

Aseguró que, pese a las acciones del régimen contra los partidos políticos, la dirigencia de Acción Democrática no se quedará de brazos cruzados, continuará luchando junto al pueblo hasta lograr la libertad de Venezuela.

“La militancia de AD continuará en la calle defendiendo su partido por encima de cualquier situación, nunca apagarán la llama de la libertad y la democracia”.

La multitud apostadas a los alrededores de la sede del CEN de AD en La Florida fue dispersada con bombas lacrimógenas y algunas detonaciones que se presume fueron fuegos artificiales.

A través de su cuenta en la red social twitter Henry Ramos Allup destacó que la militancia adeca “estamos llamados a defender firmemente nuestros símbolos, nuestras casas”. “Sepan que a AD no la dominarán ni con plumazos ni con cheques, ni con intimidación”, agregó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario