Espacio publicitario

CNE: 20.733.941 personas podrán ejercer su derecho al voto en las parlamentarias

Indira Alfonzo indicó que el RE preliminar ya está publicado en la página web y que desde el lunes se pueden realizar las postulaciones para la Asamblea Nacional

  • Diario El Universal

08/08/2020 03:00 pm

Caracas.La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, aseveró que unos 20.733.941 ciudadanos podrán votar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, a las que llama la administración de Nicolás Maduro y que rechaza la oposición liderada por Juan Guaidó.

Alfonzo señaló que el Registro Electoral (RE) preliminar ya está publicado en la página web del CNE y destacó que durante la jornada se realizó la depuración de la data de fallecidos. 

La representante del ente electoral dijo en una entrevista para Venezolana de Televisión que del 9 al 23 de agosto se podrán realizar las posibles impugnaciones para conformar el RE definitivo.

"Se han constituido las 24 juntas regionales en todo el país con todos y cada uno de sus miembros, eso es un importante apoyo al desarrollo de este cronograma. A partir del lunes y hasta el 10 de agosto comienzan las postulaciones de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional", anunció la rectora.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario