Espacio publicitario

Veinte años de prisión a exmilitares de EEUU que participaron en incursión militar

El fiscal Tarek William Saab aseveró que los estadounidenses Luke Denmnan y Airan Berry admitieron haber cometido delitos de conspiración

  • Diario El Universal

08/08/2020 10:00 am

Caracas.- El fiscal Tarek William Saab informó que los exmilitares de EEUU, Luke Denmnan y Airan Berry, admitieron haber cometido delitos de conspiración, haciendo referencia al intento de invasión a Venezuela que denunció el gabinete de Nicolás Maduro. 

Saab detalló que tras la confesión los estadounidenses fueron condenados a 20 años de prisión.

"Admitieron haber cometido delitos de conspiración, asociación, tráfico ilícito de armas de guerra y terrorismo, tipificados en el Código Penal, por lo que fueron condenados a la pena de prisión de 20 años", escribió el fiscal en su cuenta de Twitter.

Denman y Berry fueron arrestados en el segundo intento de incursión militar en las costas venezolanas, donde murieron al menos ocho personas y medio centenar fueron arrestadas.

En el mes de mayo las autoridades venezolanos ya habían dictado prisión preventiva para 40 personas por su vinculación con el ataque vía marítima, que según dijo Nicolás Maduro tenía como objetivo asesinarlo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario