Espacio publicitario

Partidos solicitan al CNE se les habilite para participar en comicios del 6-D

Son 15 las organizaciones que consideran una nueva Asamblea Nacional contribuirá a solucionar los problemas del país

  • JUDITH ALVARADO H

05/08/2020 02:00 pm

Caracas.- Quince partidos políticos acudieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) este miércoles, para solicitar que se les habilite y se les garantice el derecho a la participación política en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, según informó el diputado Omar Ávila, Secretario General de Unidad Visión Venezuela.

Destacó que las organizaciones políticas que acudieron ante el CNE para exigir que, en cumplimiento e igualdad de condiciones, se les permita participar en los comicios del 6-D, son: Min Unidad, Bandera Roja, Movimiento Republicano, Unidad Democracia Renovadora, Solidaridad Independiente, Unidad Democrática, Opina, Juan Bimba, Poder Laboral, Independientes por la Comunidad Nacional, Electores Libres, Progreso Social, PDUPL, Frente Democrático Participativo y Unidad Visión Venezuela.

“Los partidos estamos dispuestos a competir, a contarnos y a dirimir nuestras diferencias con los actores gubernamentales y otros factores que hacen vida en el campo democrático”, expresó Ávila.

Sostiene que en el campo democrático se deben solucionar los distintos problemas que presenta el país y darle soluciones, mediante la elección de la nueva Asamblea Nacional, que garantice una representación plural de parlamentarios.

Sólo a través de la vía de la elección de un nuevo Parlamento se podrá dar respuesta al pueblo, que clama por un Poder Legislativo que se dedique a legislar, que esté a favor de los ciudadanos y no de su propio beneficio, indicó Ávila.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario