Espacio publicitario

Bertucci propuso ser el candidato único que compita contra Maduro

El candidato presidencial de Esperanza por el Cambio aseguró que "protegerá" a 14 millones de venezolanos con alimentos y medicinas

  • Diario El Universal

29/04/2018 05:45 pm

JOSÉ SILVA

Caracas.- El pastor evangélico Javier Bertucci propuso este domingo ser el candidato único que compita contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, en los comicios pautados para el 20 de mayo.

“Aquí está el candidato para que se le unan, el candidato que es de la reconciliación, el candidato que tiene padrón electoral, el candidato que tiene gente (…) y que le va a ganar la presidencia”, expresó el abanderado de Esperanza por el Cambio, desde Maturín, estado Monagas.

Sin precisar detalles, Bertucci aseguró que se reunió diplomáticos estadounidenses para pedirles ayuda humanitaria y que les dijeron que, si resultaba electo, en dos semanas “llenarían” con alimentos y medicinas el país.

“Voy a proteger a 14 millones de venezolanos con alimentos y medicinas mientras que en un año les levanto la mejor economía que ha visto Venezuela en toda su historia”, agregó.

Rechazó la dolarización de la economía y propuso, en cambio, fijar un salario inicial en bolívares que equivalga a 100 dólares y que al finalizar el año sea el equivalente a 300 dólares.

Por otra parte, expresó su disposición a conversar con los Gobiernos de Colombia, Brasil, Panamá, Israel y con todos aquellos con los que el Ejecutivo nacional “peleó”. “Nos vamos a hacer amigos de nuevo de todos esos países”.


Noticias relacionadas:

Ratti planteó a Bertucci elegir un candidato único a través de encuestas

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario