Espacio publicitario

Cilia Flores: Tenemos que asumir la cuarentena como una forma de vida

Venezuela confirmó este domingo 633 nuevos casos de contagios de Covid-19 por transmisión comunitaria, de los cuales 212 son de Caracas

  • AVN

02/08/2020 10:32 pm

Caracas.- La esposa del presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores, llamó a toda la población a mantener la disciplina social y la paciencia para seguir combatiendo el Covid-19 y con ello proteger la salud de todos, lograr frenar el brote y cortar las cadenas de transmisión.

Valoró el esfuerzo del pueblo durante la cuarentena y subrayó que "ese sacrificio no solo vale la pena, sino tenemos que hacerlo, porque es por la salud y la vida. Hay que seguir con esa conducta", recalcó este domingo.

"Vendrá el tiempo en que podremos recobrar nuestra vida en una nueva etapa, en una nueva realidad, un nuevo momento. Actualmente tenemos que asumir esta situación de cuarentena y aislamiento como una forma de vida y hacerlo lo menos traumático para la familia, lo más sencillo, en familia, de una forma alegre", sostuvo.

Flores, en compañía del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo en materia de salud desde el Centro Cultural Aquiles Nazoa, Caracas, fue enfática al insistir en que se trata de un tema de conciencia para preservar la salud y la vida, reseñó AVN.

Venezuela confirmó este domingo 633 nuevos casos de contagios de Covid-19 por transmisión comunitaria, de los cuales 212 son de Caracas, y 130 contagios importados, para un total de este domingo de 763.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario