Espacio publicitario

CNE escogió miembros de mesa para las parlamentarias

A partir del lunes 27 de julio, los electores podrán consultar si fueron seleccionados a través de la página web del CNE, y de la línea de atención telefónica del ente comicial

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

24/07/2020 05:42 pm

Caracas.- La nueva presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, informó este viernes que el pasado jueves 23 de julio fueron seleccionados los integrantes de los organismos electorales subalternos, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

"Llevamos a cabo la selección de 24 integrantes de las juntas regionales electorales, 335 integrantes de las juntas electorales municipales, así como los integrantes de las juntas parroquiales e integrantes de las mesas", expresó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Alfonzo indicó que la lista de elegibles fue analizada y certificada por los 107 partidos políticos que participarán en los comicios.

A partir del lunes 27 de julio, los electores podrán consultar si fueron seleccionados a través de la página web del CNE, y de la línea de atención telefónica del ente comicial.

El proceso de inscripción y actualización del registro electoral finaliza este domingo 26 de julio.

La rectora detalló que desde el inicio del registro y actualización de datos en el CNE, el pasado 13 de marzo, "el cronograma electoral se desarrolla con total normalidad y reiteramos que el CNE se mantiene apegado a los principios de Igualdad, confiabilidad, imparcialidad, transparencia y eficiencia".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario