Espacio publicitario

Delcy Rodríguez anuncia 449 nuevos casos y cinco fallecidos por Covid-19

La vicepresidenta, hizo un llamado a los habitantes del Distrito Capital a seguir las medidas de prevención, puesto la región registró la mayor cantidad de casos en 24 horas

  • LUIS CHÁVEZ

23/07/2020 08:26 pm

Caracas.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez, reportó este jueves 438 nuevos casos de trasmisión comunitaria y 11 casos importados por Covid-19 en el país.

De los casos comunitarios, el Distrito Capital es el territorio más afectado con 180 nuevos casos, le sigue el estado Miranda con 90, Bolívar con 79, Sucre con 37, Monagas y Zulia con 13 cada uno, Anzoátegui con 10, Carabobo con siete, Nueva Esparta con tres, Guárico con dos, Lara, Aragua, Yaracuy y Apure con uno respectivamente.

Rodríguez, comentó que de 22 parroquias que existen en la capital, 21 reportan nuevos casos, es decir que “en toda Caracas está circulando el virus”.

El Valle presentó 20 casos, Catia 16, El paraíso 10, El recreo nueve, Coche nueve, San Juan ocho, Caricuao siete, Altagracia seis, San Agustín seis, Antimano cinco, La Vega cinco, Santa Rosalía cuatro, El junquito cuatro, 23 de Enero cuatro, San Pedro tres, San Bernardino tres, La Pastora tres, La Candelaria dos, Santa Teresa dos, San José uno y Macarao uno.

“Esta semana, todo el país está en la cuarentena radical. Tenemos que tener conciencia, si nosotros queremos controlar este brote en la capital debemos mantener las medidas de prevención”, indicó.

Asimismo, dijo que de los casos importados, 10 provienen de Colombia y uno de Perú.

Luego, dio a conocer cinco nuevos fallecidos. Dos de ellos en el estado Zulia, dos del estado Táchira, y uno del Distrito Capital.

De esta manera, el país alcanza 13.613 contagios, de los cuales solo se encuentran activos 5.732 y 129 fallecidos en total.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario