Espacio publicitario

Maduro: Si resulto electo, desde el 1° de junio iniciará una nueva etapa del Gobierno de calle

El candidato a la relección presidencial indicó que la nueva meta para la Gran Misión Vivienda Venezuela es llegar a la construcción de 200 mil nuevas viviendas en el estado Lara

  • AVN

28/04/2018 02:28 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que de resultar electo en los comicios del 20 de mayo, iniciará una campaña de Gobierno de calle a partir del 1° de junio para poner fin a la denominada "guerra económica" y solucionar las fallas de agua y electricidad que en los últimos días se han ido acrecentando en el país.

"Voy a arrancar la nueva campaña económica de Gobierno de calle desde el estado Lara el primero de junio ya reelecto como presidente", dijo Maduro desde Carora, Lara, a propósito de su campaña presidencial.

Igualmente, instó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto. “Nada ni nadie nos quitará esta patria libre, soberana e independiente que tenemos, pero tenemos que defenderla. Nadie se puede quedar sin votar”, agregó.

El mandatario nacional afirmó que con el Plan de la Patria 2025, lo primordial será iniciar el nuevo mapa productivo, atender los servicios públicos, la vialidad "pueblo por pueblo y ciudad por ciudad".

"En Venezuela, Bolívar nos dio la identidad y el nombre y Chávez nos dio la nueva independencia y nada ni nadie nos quitará esta patria libre, soberana, rebelde e independiente que tenemos. Pero tenemos que defenderla. Nadie se puede quedar sin votar", expresó.

Nueva meta de construcción

El candidato por el Frente Amplio de la Patria indicó que la nueva meta para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es llegar a la construcción de 200 mil nuevas viviendas en el estado Lara.

Adjudicación de cargos fijos a docentes en Lara

El presidente entregó a todos los docentes del estado Lara la adjudicación de cargos fijos, promesa que, según dijo, no fue cumplida por el exgobernador de esa entidad y actual candidato a la presidencia Henri Falcón.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario