Espacio publicitario

GNB detuvo al periodista Gleybert Asencio durante dos horas

El comunicador social junto con dos motorizados fueron retenidos en el Hotel Alba Caracas, por "levantar falso testimonio", más tarde fueron puestos en libertad

  • LUIS CHÁVEZ

15/07/2020 05:03 pm

Caracas.- Por aproximadamente dos horas la Guardia Nacional Bolivariana mantuvo detenidos al reportero gráfico Gleybert Ascencio y a los motorizados Ronald Montaño y Yonathan Torres Alvarado, trabajadores del medio digital Crónica Uno.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, informó a través de twitter que abordaron al equipo mientras realizaban una pauta en las cercanías del hotel Palmar, ubicado en Plaza Venezuela, Caracas.

A los ciudadanos se les arrebataron sus cédulas de identidad y carnets de trabajo.

Los funcionarios del cuerpo de seguridad, indicaron a los trabajadores que estaban detenidos "por levantar falso testimonio".

Luego de que fueron liberados, se les devolvieron sus credenciales, y se les explicó que está prohibido hacer reportajes en los hoteles que refugian pacientes en cuarentena.

“Le recordamos a los funcionarios que los trabajadores de la prensa estamos haciendo nuestro trabajo”, dijo el sindicato antes de que diera a conocer que los trabajadores habían sido puestos en libertad después de dos horas detenidos dentro del Hotel Alba Caracas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario