Espacio publicitario

Ceofanb pide detener a personas que ingresen al país por las trochas

“Un trochero infectado es un bioterrorista en tu sector que puede acabar con tu vida y la de tu familia”, expresa uno de los mensajes en la cuenta Twitter del Comando Estratégico de la FANB

  • EZEQUIEL QUERALES

15/07/2020 08:31 am

Caracas.- El Comando de Operaciones Estratégicas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) inició es martes una nueva etapa de la campaña para contener la propagación de la pandemia Cofid-19, iniciada meses atrás con medidas de mayor vigilancia y control fronterizo.

La nueva etapa consiste en solicitar a la ciudadanía en general a informar, "sin que nadie se entere", si alguien ingresó al país de manera irregular, por las llamadas trochas u otros pasadizos ilegales de la frontera.

“Si usted conoce alguien en su sector que ha entrado por las trochas, denúncielo sin que nadie se entere”. Ese uno de los mensajes que se publicó en la cuenta Twitter del Ceofanb, este martes 14 de julio.

En el mismo, exigen a la comunidad enviar un correo a trocheros2020@gmail.com en el que se especifiquen el nombre de la persona que regresó al país cruzando por trochas, descripción y una dirección exacta.

“Un trochero o una trochera infectado es un bioterrorista en tu sector que puede acabar con tu vida y la de tu familia”, sentencia otro mensaje del Ceofanb. 

Con información del Ministerio de la Defensa
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario